Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

7-8 de Octubre 2019 | WTC, CDMX

Jose Carlos SOTO

Directora de Operaciones
LEAD IMAGE


Además de director de operaciones de Lead Image, es consultor en estrategia digital, mentor, profesor y conferencista internacional. Desde hace más de una década ayuda a empresas y personalidades de diferentes tamaños e industrias a estructurar su comunicación y sus acciones en el universo digital, para llegar mejor a su público y aumentar sus beneficios a través de estos nuevos canales. Fue coordinador de estrategia digital de varias campañas políticas en México en 2015. Ganador del premio eAward a Mejor Agencia Social Media de México en 2015. Escribe en el blog jcarlossoto.com , con una base de 15,000 seguidores a través de diferentes canales y un tráfico constante de más de 10,000 visitas mensuales. Es director del podcast Héroes Digitales, que en sus primeras 8 semanas de vida cosechó más de 4,000 descargas. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija, también en Madrid.

Regresar


Empresas ancla



Patrocinio Platino:


Patrocios Oro



Coctel oficial patrocinado por:


Organizado por


Socio Institucional




Con apoyo de:


Socios de medios

Solicite Opciones De Patrocinio

Descargue opciones de patrocinio

CONTACTOS

Dalia CASTILLO ANDRADE
Directora Coba Events
dcastillo@cobaevents.com
+52 (55) 6719 3070



Edwin OROPEZA
Ventas
eoropeza@cobaevents.com
+52 (55) 3547 8696



Alexa SOLORIO
Ventas
asolorio@cobaevents.com
+52 (55) 6725 1086



Libni AGUIRRE
Marketing
laguirre@cobaevents.com
+52 (55) 8663 4010

Javier PUENTE
Presidente HSMAI
javi@casapepe.com



Male VILLEGAS
Directora General
dirección@hsmaimexico.org

HSMAI es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. Nuestra Organización fue fundada hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales somos capaces de brindar y diseñar un plan a la medida para cada empresa.