Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

7-8 de Octubre 2019 | WTC, CDMX

Ana PARADELA

Directora, Desarrollo de Negocios, Expedia Group Media Solutions
Director, Business Development, Expedia Group Media Solutions


As director of business development for Expedia Group Media Solutions, Ana Paradela oversees the regions of Latin America, Mexico and Caribbean and is responsible for managing, motivating and coaching a team of travel marketing consultants. Ana has over 17 years of combined experience in the travel, hospitality and digital media sales. Prior to Expedia, Ana worked at Palace Resorts as a Senior Sales Manager leading the Sales team in North America for 10 years.

Como Directora de Business Developmente, Ana Paradela supervisa la región de América Latina, México y el Caribe y es responsable de administrar, motivar y entrenar a un equipo de consultores de medios. Tiene más de 17 años de experiencia combinada en viajes, hospitalidad y venta de medios digitales. Antes de Expedia, Ana trabajó en Palace Resorts como gerente de ventas senior, liderando el equipo de ventas en América del Norte durante 10 años.

Regresar


Empresas ancla



Patrocinio Platino:


Patrocios Oro



Coctel oficial patrocinado por:


Organizado por


Socio Institucional




Con apoyo de:


Socios de medios

Solicite Opciones De Patrocinio

Descargue opciones de patrocinio

CONTACTOS

Dalia CASTILLO ANDRADE
Directora Coba Events
dcastillo@cobaevents.com
+52 (55) 6719 3070



Edwin OROPEZA
Ventas
eoropeza@cobaevents.com
+52 (55) 3547 8696



Alexa SOLORIO
Ventas
asolorio@cobaevents.com
+52 (55) 6725 1086



Libni AGUIRRE
Marketing
laguirre@cobaevents.com
+52 (55) 8663 4010

Javier PUENTE
Presidente HSMAI
javi@casapepe.com



Male VILLEGAS
Directora General
dirección@hsmaimexico.org

HSMAI es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. Nuestra Organización fue fundada hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales somos capaces de brindar y diseñar un plan a la medida para cada empresa.