Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

7-8 de Octubre 2019 | WTC, CDMX

Alberto NAVA

Director Comercial
Mother Travel Knowledge


Alberto Nava es un profesional con  19 años de experiencia en el turismo, habiendo participado en diferentes sectores. Actualmente se desempeña como Director Comercial de Mother Travel Knowledge, una firma de tecnologías de la información que se enfoca en el sector travel, y que ha desarrollado tecnología a la medida para líneas aéreas, globalizadores, OTA´s, y grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Alberto también ha colaborado directamente con aerolíneas y GDS´s, encargado de diferentes proyectos de alto impacto que lo han llevado a analizar el mercado, sus tendencias y sobre todo, a conocer el entorno del turismo y su relación con la tecnología. Participa activamente con artículos en diferentes medios electrónicos relacionados siempre con el sector travel y la tecnología. Alberto es un apasionado e incansable viajero que ha sabido unir sus dos grandes pasiones: La tecnología y los viajes.

Regresar


Empresas ancla



Patrocinio Platino:


Patrocios Oro



Patrocios Plata



Coctel oficial patrocinado por:


Organizado por


Socio Institucional




Organismo de apoyo:


Con apoyo de:


Socios de medios

Solicite Opciones De Patrocinio

Descargue opciones de patrocinio

CONTACTOS

Dalia CASTILLO ANDRADE
Directora Coba Events
dcastillo@cobaevents.com
+52 (55) 6719 3070



Edwin OROPEZA
Ventas
eoropeza@cobaevents.com
+52 (55) 3547 8696



Alexa SOLORIO
Ventas
asolorio@cobaevents.com
+52 (55) 6725 1086



Libni AGUIRRE
Marketing
laguirre@cobaevents.com
+52 (55) 8663 4010

Javier PUENTE
Presidente HSMAI
javi@casapepe.com



Male VILLEGAS
Directora General
dirección@hsmaimexico.org

HSMAI es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. Nuestra Organización fue fundada hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales somos capaces de brindar y diseñar un plan a la medida para cada empresa.